Comentarios

Todos los lectores están invitados a dejar sus comentarios en el blog y a ser todo lo críticos que quieran. No censuramos a nadie, siempre que exprese las ideas con respeto, educación y ánimo constructivo. El objetivo de este blog es provocar debate y compartir ideas.

De manera casi mayoritaria, la gente es muy respetuosa y educada. Se agradece y se observa que entre los lectores y participantes de blogs, el nivel cultural es alto o muy alto.

Para poder dejar comentarios en el blog es necesario estar registrado en WordPress (haz click aquí y te registras en sólo segundos), Facebook o Twitter. No cuesta nada, y vuestros datos quedan en el anonimato. Sólo aparece vuestro nombre, podéis registraros con un pseudónimo.

Un simple “Me gusta” ya es mucho, quiere decir que lo has leido, y te ha gustado. Así nos animamos a seguir participando. No siempre tienes tiempo y/o inspiración para redactar.

También nos gustará si te interesa un artículo y lo compartes en tu red social, como Facebook, Twitter, o Google +, o lo reenvías a tus amigos vía email. Siéntete libre de compartir los posts. Para ello, debajo de cada post, dispones de iconos que facilitan mucho la posibilidad de compartir el post que te ha gustado.

Si vuestro comentario no aparece inmediatamente después de ser enviado es porque ha sido marcado como “spam”. Revisaré la lista de spam con frecuencia para corregir si existe algún error. El sistema califica como spam aquellos comentarios que contienen links a páginas externas.

Aviso legal: En La Botella Medio Llena no asumimos el contenido de los comentarios vertidos en el blog, ni la responsabilidad por ellos. Se trata de comentarios redactados por los lectores bajo su exclusiva responsabilidad.

Instamos a todos a ejercer la libertad de expresión con respeto a los demás.

Saludos y gracias por leernos y participar del blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s