SOS La botella se está vaciando.


Queridos seguidores, lanzo un SOS. La botella se vacía. No tengo fuerzas ni apoyos suficientes ¿o sí?. Si queréis colaborar, no dudéis en mandar artículos e ideas. Gracias a todos, y mandad ayuda antes de que se vacíe y me sume al pesimismo generalizado.

  1. Vaya, lamento leer esto. Ahí van un par de ideas.

    Creo que no le vendría mal a la web un encabezado con las etiquetas de los temas que sueles tratar; eso le daría a la página mayor orden y – aunque sea un “peñazo” – deberías etiquetar todos los temas: software libre, ecología, …

    Tampoco le vendría mal una mayor presencia en las redes sociales. Para ello deberías contar con un Twitter, un G+ o un Facebook de la página. Prueba también el intercambio de enlaces, eso puede ayudarte a fidelizar a otros blogueros que terminarán por recomendarte.

    Un saludo.

    • Muchas gracias Luis. A veces uno piensa que no hay nadie ahí, al otro lado. Lo que dices, está genial. Poco a poco iré haciendo lo que me sugieres. Será el calor… que me está friendo el cerebro.


Responder

