Día del orgullo UME


Este fin de semana, se ha celebrado en Valencia, el día del orgullo UME.

Yo me siento orgulloso de la UME. Muchas gracias y ánimo.

Un Comentario

  1. Yo también me siento orgulloso pues es un trabajo de mucho riesgo y físicamente agotador. Además también me siento orgulloso del resto de las personas como brigadistas, guardas forestales, etc. que luchan contra los incendios. Mi más cordial felicitación tanto al ejército, como al resto del personal. También una queja a las autoridades competentes. Se deben revisar de manera rápida y a la vez técnica y reflexionada, en lo referente a las medidas preventivas para evitar que los incedios forestales no se propaguen con tanta velocidas. Por supuesto más castigo para los pirómanos, y para las actitudes negligentes de las personas que provocan los incendios.


Responder

