¿Porqué la botella está mediollena?


Quizá esta señora junto con otros empezó a bebérsela a nuestra salud hace ya algún tiempo.

Aún hoy, todavía, quiere seguir bebiéndose la botella que está afortunadamente para todos nosotros medio llena. No lo podemos permitir. Sólo con verle la cara, su flequillo,  las arrugas en forma de emoticono triste, el traje mal parado y arrugado…

Debemos pedirle que vaya al peluquero, que vaya al estilista, que vaya a un SPA, que vaya a hacerse un lifting, que vaya a comprar All Bran de Kelloggs, que se compre un traje nuevo, que se arregle bien, debemos convencerle que aprenda español, que viaje más con sus compatriotas alemanes a Mallorca, que se beba unas cervecitas a la salud de Sarkozy, que salga, se airee y se distraiga…

Mientras ella esté distraida, propongo que el resto de Europa intentemos hacer lo posible por salir de este hoyo en el que nos hallamos sumidos. Juntos podremos. Como este blog sólo piensa en el bien ajeno, debemos empezar todos a ayudar a esta señora a ser más feliz, a cambiar el chip, a sentir empatía por sus amigos del sur…

Me propongo como voluntario para ayudar a esta señora. No me importa traducir el artículo al alemán. No me importa comer alguna bratwürst si ella se toma una paella valenciana mirando al cálido Mediterráneo.

Ánimo que podemos, seguro que salimos, aún no se han bebido lo que queda de botella y no lo harán, tenemos reservas de fuerza e ilusión. ánimo y solidaridad para seguir llenándola y que se quede medio llena para siempre.

Y quizá necesite ayuda con Angela, quizá un pobre español no sea suficiente, ¿alquien se apunta?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s