Linux Mint Maya. Un 10 redondo.


Queridos amigos,

Acabo de instalar la nueva versión Linux Mint Maya, en mi PC de más de 7 años y sólo tengo que comentaros que es IN-creíble. Funciona como un auténtico titán, cada vez necesito menos Hardware, y el que tengo hace que el ordenador vuele.

Cada versión va mejor, arranca más rápido, necesita menos actualizaciones. A este paso no me voy a cambiar de ordenador jamás.

El sistema operativo está disponible gratuitamente para descarga aquí. La distribución está disponible en dos variantes versión MATE 1.2 y la otra Cinnamon 1.4.

MATE es considerado como una construcción más estable diseñado para todos los ordenadores de uso general, mientras que Cinnamon se hace específicamente para PC’s con capacidad 3D y tiene una interfaz de usuario más pulida, en comparación con el MATE.

Hay temas nuevos y un montón de nuevos fondos incluidos con él.

Mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo gestor de visualización llamado MDM que se incluye con la distribución. Yahoo! es ahora el motor de búsqueda predeterminado.

Los usuarios, por supuesto, tienen la opción de utilizar un motor de búsqueda de su elección.

La nueva versión viene con el kernel de Linux 3.2. Linux Mint.

Los requisitos del sistema para Linux Mint 13 no son demasiado, tampoco. El sistema operativo puede ejecutar en cualquier PC con un procesador de 32 bits o 64 bits con 512 MB de RAM y 5 GB de espacio en disco. La tarjeta gráfica y la pantalla debe ser compatible con una resolución mínima de 800×600.

Anuncios

Un Comentario

  1. Eres un genio que no para de investigar para poder navegar de forma rápida, segura y lo mas importante gratuita. Por curiosidad esto equivale al windows o al Libre ofifce?. Supongo que será al primero ya que el segundo es un equivalente a la suitte open office


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s